Nueva Formula ACTIMEL KIDS

2016-09-06-15-50-10-1Actimel Kids está elaborado con leche fermentada semidesnatada y tiene una nueva fórmula que además de vitaminas y L. Casei ahora contiene calcio. También es ideal para niños porque es fácil de beber y de llevar, tiene un sabor que les encanta, les ayuda a mantener una alimentación equilibrada.

Repartiendo entre los niños de mi entorno los botecitos, me he dado cuenta que a los niños les gusta muchísimo y se lo toman con mucha facilidad tanto para el desayuno como para la merienda. Tiene un formato ideal, en dosis pequeñas,  que lo hace fácil de llevar a cualquier sitio, sea colegio, parque, paseo, de visitas, etc.

Lo que más me gusta de Actimel Kids, es su composición ya que gracias al calcio, vitamina D y L.Casei se desarrollan mejor las defensas. De sabor esta riquísimo, sabe a frutas y eso les encanta a los peques! Para no hablar de las actividades tan divertidas que realizan con los botes vacíos, que tienen formas de Superheroes. Eso si que es diversión completa!

Danone es una marca de confianza que cuenta con la colaboración de la SEPEAP, la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria.

Así que no espere mas y darle un sorbito de salud a tu peque! No te arrepentirás!

 

Autor: antonelaveronica

Los soñadores no pueden ser domados. Misión imposible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s